SENDO BETA

    Microsoft se ríe de sí misma y promociona su último navegador (IE10)

    Comparte

    SebasST
    Motorizado
    Motorizado

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2013

    Microsoft se ríe de sí misma y promociona su último navegador (IE10)

    Mensaje por SebasST el Jue Mayo 02, 2013 9:22 am

    Hola! Para aquellos geeks y amantes del mundo tech les quiero compartir este sitio de Microsoft donde se promociona la nueva versión del Internet Explorer 10. Aparentemente el navegador tiene muuuuchas mejoras que lo colocan bastante por delante de Chrome y Firefox, al menos según varios parámetros. La cosa es que esto viene a romper la “maldición” de los navegadores desarrollados por la marca, que como sabemos tienen una mala reputación ya sea por su lentitud, su interfaz o su seguridad.

    El sitio, que está bastante bien hecho, me pareció divertido porque es coherente con el lei motiv de la campaña, que justamente se ríe de sus fracasos y se burla de algo así como la “comunidad odiadora del Explorer”, jaja. Acá pueden ver un video que habla justo de esto.

    Según averigué, Internet Explorer 10 es un 20% más rápido que antes gracias una aceleración lograda desde el hardware y a mejoras en el diseño de JavaScript. También maneja muy bien HTML5 y, en el caso de quienes usan Laptops, al usarlo podrán notar ahorro en la batería.



    La cuestión de la seguridad también fue revisada. Una de las novedades es el “Enhanced Protected Mode”, una función que “pone un cerrojo” a algunas partes del sistema operativo evitando así que el navegador acceda al OS.

    Comenten por favor qué les pareció el sitio! Lograron reivindicarse esta vez?

      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 4:20 pm